El Celta sigue a Markovic, según el Daily Mirror


Foto: Alex Livesey/Getty Images
La prensa británica, en concreto el Daily Mirror, relaciona al Celta con el atacante serbio Lazar Markovic, que actualmente defiende los colores del Liverpool. Nacido el 2 de marzo de 1994 en Cacak (Serbia), inició su carrera en el Partizán de Belgrado, siendo traspasado al Benfica en el verano de 2014 por 10 millones de euros. Tras un año en Portugal lo fichó el Liverpool, que tuvo que desembolsar 25 millones de euros por su contratación. 

En el Liverpool no ha podido triunfar. El primer fue encontrando minutos, pero terminado ese curso salió cedido rumbo a Turquía, para jugar en el Fenerbahçe, y el año pasado lo hizo en el Sporting de Lisboa durante medio curso, y la otra mitad en el Hull City. En ninguno de los dos clubes ofreció su mejor rendimiento. Este año aún no ha disputado ningún encuentro con el Liverpool, y restringiendo su participación únicamente a la liga de filiales. 

Markovic es un delantero que puede ocupar todas las posiciones del ataque, pero juega preferentemente por la banda derecha. Llegaría cedido con opción de compra. Hay que tener en cuenta que su contrato finaliza el 30 de junio de 2019, y que el Lokomotiv de Moscú es el equipo mejor situado para hacerse con sus servicios. Además del Celta también interesa al Anderletch, según informa el Mirror

0 comentarios:

Publicar un comentario