Radoja: "Necesito coger minutos y confianza"


Foto: Salvador Sas
(EFE) Nemanja Radoja, centrocampista del Celta de Vigo, destacó hoy la importancia del triunfo ante el Betis (3-2) porque permite "seguir en la pelea por entrar en Europa", pero también avisó de que todavía les falta "mucho" para lograr ese objetivo porque la segunda vuelta "no ha hecho más que empezar".

"Era importante ganar porque el Betis es un rival directo. Fue un partido difícil porque ellos son un buen equipo pero creo merecimos ganar", comentó el jugador serbio, y dijo que está "muy contento" por regresar a la titularidad: "Necesito coger minutos y confianza, llevaba tiempo sin jugar de inicio".

La victoria ante el conjunto verdiblanco permite a los de Juan Carlos Unzué afianzarse en el séptimo puesto -daría plaza en la Liga Europa si gana la Copa del Rey uno de los seis primeros clasificados de la Liga Santander- y situarse a sólo dos puntos del sexto, el Sevilla. "Estamos en el buen camino, hemos ganado los últimos tres partidos pero esto continúa. Ahora nos espera otro partido complicado el sábado en Vitoria ante un Alavés que también se juega mucho", indicó Radoja.

0 comentarios:

Publicar un comentario