Radoja está de vuelta


Foto: Kai Fösterling
Nemanja Radoja es una de las opciones para suplir mañana a Pablo Hernández. El centrocampista serbio pagó cara la lesión sufrida a principios de curso y tras la cual Lobotka se hizo con un sitio en el once inicial. El eslovaco está siendo uno de los mejores del equipo y a Radoja le está costando entrar. 

Ante la Real tendrá opciones, aunque Jozabed y Brais Méndez también cuentan con posibilidades. Esta mañana habló Unzué sobre la situación del serbio: “Después de la lesión tuvo una fase en la que costó coger el ritmo. No es lo mismo entrenar que competir, y los ratos que salió después de la lesión le costó, pero la dinámica de los partidos ha hecho que tengamos al Rado que teníamos al comienzo de la temporada, y ahora mismo es una opción clara en el centro del campo”, explicó. 

Veremos cuál es la decisión que toma mañana Unzué, ya que ante la baja de Pablo Hernández se abre un abánico de posibilidades enorme con tres jugadores muy diferentes. Lo más probable es que influya el estilo de juega de la Real a la hora de que el técnico celeste se decida por los once que saltarán al terreno de juego de inicio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario