Felipe ve muy complicado el fichaje de Denis Suárez


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Denis Suárez, canterano y seguidor del Celta, es uno de los sueños del equipo vigués desde hace varias temporadas, pero su llegada no es nada sencilla, más bien al contrario. La llegada de Coutinho le restará minutos en el equipo azulgrana, y la semana pasada se especuló con la posibilidad de que el Celta hubiese solicitado su cesión. 

Esta mañana ese fue uno de los nombres de los que habló Felipe Miñambres en la comparecencia ante los medios tras la presentación de Mazan, advirtiendo de la dificultad que entrañaba esta contratación: “Lo veo muy complicado, muy difícil. Independientemente del fichaje de Coutinho tiene mucho talento y seguirá contando con minutos”, explicó. 

Desde Italia apuntan también el interés del Nápoles en el futbolista. Obviamente el equipo italiano es mucho más poderoso económicamente que el Celta y cuenta con más opciones de hacerse con el jugador, si es que el Barcelona accede a desprenderse de uno de sus mayores talentos. En definitiva, y como dijimos en el momento que surgió la noticia, no será nada fácil que el de Salceda acabe en Balaídos. Al menos esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario