Mazan: "Me gusta mucho el Celta. No tiene miedo a ningún rival"


Foto: El Desmarque
El Celta presentó este mediodía a Robert Mazan, el último fichaje del Celta, que llega para competir con Jonny en el lateral izquierdo. Eslovaco de Trencin, como Lobotka, el nuevo jugador celeste comentó en su presentación que “he visto al equipo y me gusta mucho. No tiene miedo a ningún rival”, explicó tras ver en acción al Celta frente a Barcelona y Real Madrid. 

La presencia de su amigo Lobotka ayudó a que se decidiera por la oferta celeste: “Hable con él y me recomendó venir al Celta. Está muy contento aquí”, explicó. Con respecto a su estado de forma comentó que “me encuentro físicamente muy bien, aunque necesito un tiempo para adaptarme al equipo”. Una de sus principales características es su capacidad ofensiva, algo en lo que incidió Felipe Miñambres durante su presentación, y el propio jugador: “Soy un lateral ofensivo. El juego del Celta se adapta bien a mí”. 

Firma un contrato que le une al Celta hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario