Bongonda jugará en el Zulte Waregen, y Lemos en el Lugo


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Los dos jugadores cedidos por el Celta a clubes extranjeros cambiarán de aires este mes de enero. Ninguno de los dos está contando excesivamente para sus entrenadores, por lo que han pedido un cambio en sus cesiones. Esta mañana, tras la presentación de Robert Mazan, Felipe Miñambres anunció que está  muy cerca de cerrarse la cesión de Bongonda al Zulte Waregen, el equipo belga del que provenía, misma situación para Lemos, que regresaría al Lugo, club desde el que llegó a Balaídos. 

En todo caso, ninguna de las dos operaciones es oficial por el momento, si bien parece cuestión de tiempo que éstas se produzcan. Álvaro Lemos ha disputado 6 partidos de Liga, y 2 de Copa de la Liga, pero su protagonismo descendió drásticamente tras el fichaje de Frederic Duplus, que llegó al borde del cierre del mercado de invierno. 

En el caso de Théo Bongonda nunca acabó de entrar en los planes del técnico turco. Solo ha jugado 3 partidos de Liga, el último el 26 de agosto, y ha añadido otros tres partidos oficiales en la Copa, siempre ante equipos de inferior categoría. El regreso es una buena opción para los dos jugadores, que no han conseguido en esta primera parte de la temporada el objetivo de la cesión: Ganar minutos y confianza para crecer y tener opciones de jugar en el Celta o fichar por otros equipos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario