Maxi Gómez, por fin gol y victoria


Foto: Atlántico Diario
Maxi Gómez está siendo uno de los mejores goleadores de La Liga, sin embargo el binomio gol y victoria se resistía desde las primeras jornadas. De hecho, parecía que cada vez que el uruguayo marcaba el Celta no ganaba. El ariete celeste ha marcado gol en 9 ocasiones, y solo 2 se saldaron con victoria. En la tercera jornada ante el Alavés (1-0) y el pasado domingo en Anoeta. Tuvieron que pasar mas de cuatro meses para que el gol de Maxi fuese sinónimo de victoria. 

En el resto de los encuentros no pudo presumir de que sus goles valiesen 3 puntos. Comenzó marcando 2 ante la Real Sociedad, pero el Celta no sumó ni un punto. Una semana después volvió a anotar ante el Betis en otra nueva derrota. Posteriormente marcó ante Getafe y Girona, en partidos que se saldaron con empate en Balaídos. También marcó frente al Sevilla, pero el Celta acabó claudicando (2-1), en un partido en el que Maxi pudo marcar 4 goles de haber estado acertado. 

Sus últimos goles fueron ante los dos grandes, y si bien en ningún caso el Celta se llevó los tres puntos, el empate ante Real Madrid y Barcelona suele ser un resultado celebrado, especialmente si el gol supone igualar el marcador tras ir por detrás. En ambos casos el partido finalizó con empate a 2 goles, siendo Maxi el autor del 2-2. El domingo no hubo peros, no hubo bronca personal. Maxi marcó y el Celta ganó. Todo perfecto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario