El Celta puso fin a más de 14 meses sin remontadas en La Liga


Foto: La Liga
Uno de los aspectos en los que tiene mucho margen de mejora el Celta son las remontadas. Muy pocos partidos en los que comienza perdiendo acaban con sonrisa para el equipo vigués. De hecho, no remontaba un partido de Liga desde el 6 de noviembre de 2016, en la visita del Valencia que comenzó adelantándose aquel día por medio de Parejo, que transformó un penalti en el minuto 32. 

Antes del descanso logró igualar el partido el equipo celeste por medio de Roncaglia, que anotó un magnífico gol tras una increíble acción en área contraria, impropia para un defensa. En la segunda mitad lograría remontar el partido con un gol de Guidetti, que remató de cabeza un centro de Marcelo Díaz. 

Ha tenido que pasar más de un año para que el Celta pudiese remontar un resultado hasta hacerlo el pasado domingo, cuando pudo voltear el gol inicial de Willian José con dos tantos de Iago Aspas y Maxi Gómez. En Anoeta se quejan por la cantidad de partidos que le han remontado a su equipo. Si conociesen esta estadística, seguramente estarían aún más mosqueados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario