Los tres finalistas del Manuel de Castro 2017


Ya se conocen los tres finalistas del Trofeo Manuel de Castro, que premia al mejor jugador del Celta durante el año 2017. Tres candidatos para un premio, con un habitual en estas fases y dos jugadores que alcanzan la final por vez primera. Uno de estos tres jugadores recibirá el próximo domingo el premio antes de comenzar el Celta - Real Madrid. 

#2 Hugo Mallo 

El de Marín es el único jugador que ha estado nominado en las 7 ediciones del premio, pero hasta la fecha nunca había alcanzado la final tras ocupar la cuarta posición en el año 2012 y en 2016. Es el primer defensa que ocupa una de las tres primeras posiciones, y podría ser el primero en llevarse un Manuel de Castro a su casa. 

#10 Iago Aspas 

Cuarta final para el de Moaña, que ya tiene en su casa dos premios Manuel de Castro, los correspondientes a los años 2012 y 2016. Además fue cuarto en la edición de 2011 y tercero en 2013. En la edición de 2015 ocupó la sexta posición. En caso de ganar se convertirá en el primer jugador que se lleva el trofeo dos años consecutivos y el primero que consigue tres trofeos. 

#18 Daniel Wass

El internacional danés alcanza la final por vez primera desde que es jugador del Celta. En su primer año ocupó el puesto 12 y el año pasado finalizó en la séptima posición. En 2017 se ha destacado como uno de los mejores. Es el segundo danés que alcanza la final después de que Krohn-Dehli lo lograse en el año 2014. 

¿Quién será el ganador? 

0 comentarios:

Publicar un comentario