Lerma no tomará medidas legales contra Iago Aspas


Punto y final al caso Aspas - Lerma. El futbolista colombiano zanja el asunto, como dice el diario Marca, después de dos días de contradicciones. El jugador del Levante acusó a Iago Aspas de llamarle “negro de mierda”. El Día Después hizo un repaso exhaustivo a las interacciones de los jugadores durante el partido y lo más grave que salió de la boca de Aspas fue “muerto de hambre”. Un insulto feo, desde luego, pero no el que aseguraba Lerma. 

Según informan los medios valencianos, el jugador no tomará medidas legales contra el jugador del Celta, a pesar de que contaba con el apoyo de su equipo, el Levante, y también de La Liga de Fútbol Profesional, que igualmente ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos, pero sin denuncia del jugador los comités no actuarán de oficio. 

Iago Aspas negó en todo momento las acusaciones vertidas por Lerma, que por el momento no se han podido demostrar. En todo caso el daño ya está hecho. Para la opinión pública el delantero de Moaña ha quedado señalado, y seguramente lo pagará en los partidos como visitante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario