La vieja amistad de Mazan y Lobotka


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El fichaje de Robert Mazan por el Celta alegró especialmente a Lobotka, que compartió infancia con su actual compañero en el equipo vigués: “Mazan es un año mayor que yo, pero fuimos al mismo colegio. Jugué con él mucho tiempo. Cuando era joven empecé a jugar con él en el Trencin. Estuvimos dos años juntos y después él se fue a otro equipo de Eslovaquia y yo a otro país, pero seguimos jugando juntos en la Sub-19 y Sub-21 donde compartíamos habitaciones. Somos muy buenos amigos dentro y fuera del campo”, señaló en una entrevista para Celta Media. 

El centrocampista celeste recomendó a su amigo que fichase por el equipo vigués: “Estoy contento en el Celta. Le dije que aquí había una gran calidad de vida, que el equipo, los jugadores y el cuerpo técnico eran buenos, y todo lo que rodea al club es muy familiar. Por eso le dije que viniera, que sería feliz y mejoraría como jugador”, apuntó. 

Con respecto al nuevo fichaje celeste, Lobotka confía en que pueda hacerlo bien: “Es su primera experiencia lejos de Eslovaquia y todo es un poco nuevo y diferente para él. Pero seguiré ayudándole y si sigue trabajando como él sabe, tendrá la oportunidad de jugar”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario