Hugo Mallo y Jonny en la agenda del Sevilla


Foto: David Ramos/Getty Images
Los laterales del Celta son una de las parejas más apreciadas y consolidadas de La Liga. Desde hace cinco temporadas, Hugo Mallo y Jonny, con más de 200 partidos a sus espaldas, han sido dueños y señores de los laterales del Celta. Dos productos de la cantera con características similares que han elevado el nivel del equipo con sus actuaciones. 

Esto no ha pasado desapercibido para otros clubes, que se han interesado por ellos en varias ocasiones. Este viernes conocemos el interés del Sevilla en los dos. Del interés en Hugo Mallo da cuenta El Desmarque, que asegura que el equipo hispalense está sondeando la posibilidad de contratar al futbolista, aunque por el momento parece que no es más que eso. 

También este viernes el diario Marca apunta el nombre de Jonny, destacando que puede jugar por ambas bandas. En principio el Sevilla busca inquilino para la banda derecha, y a los dos laterales célticos se uniría también el barcelonista Aleix Vidal, que es la primera opción para este mismo mercado. En caso de que el ex jugador del Sevilla no pueda regresar a Nervión empezarían a barajar los nombres de Hugo Mallo y Jonny. 

0 comentarios:

Publicar un comentario