La nieve amenaza el Alavés - Celta


El Celta juega este sábado (18:30) en Mendizorroza ante el Alavés. Si la meteorología lo permite, ya que las previsiones hablan de posibilidad de nieve para el día del partido, y se esperan temperaturas mínimas de 2 grados bajos cero, y máximas de 6 para el sábado. Veremos si esto afecta de alguna manera a la disputa del partido, que podría llegar incluso a suspenderse por este motivo. 

La nieve no es extraña en Vitoria, una de las ciudades más frías del país, donde ya el Celta tuvo que disputar un partido en estas condiciones. Fue en la Temporada 2004-05, cuando ambos equipos aspiraban a lograr el ascenso a la máxima categoría. El encuentro se disputó un domingo a las 12:00 ya que fue emitido por el desaparecido Canal +. 



El partido se disputó el 6 de marzo de 2005, y el Celta formó de inicio con Pinto, Ángel, Contreras, Sergio, Roger Guerreiro, Oubiña, Jandro, Canobbio, Jonathan Aspas, Gustavo López y Perera. En la segunda parte jugaron Orlando Quintana, que entró en lugar del lesionado Pinto, Berizzo y Vryzas. 

El gran héroe del Celta aquel día fue Jandro, uno de los mejores jugadores aquella temporada, y que fue el autor de los tres goles anotados por el Celta, que se impuso con un claro 0-3, con hat trick de Jandro. Las imágenes de la nieve son uno de los recuerdos más importantes de aquel año en el que el equipo celeste, de la mano de Fernando Vázquez, lograría el ascenso a Primera División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario