Lemos: "Decidirme por el Lugo ha sido muy fácil"


Foto: CD Lugo
El Club Deportivo Lugo presentó ayer a Álvaro Lemos, que llega a la ciudad de las murallas en calidad de cedido por parte del Celta. El compostelano explicó en la rueda de prensa de presentación que la decisión de volver ha sido “muy fácil porque el cuerpo técnico funciona bien, el juego es fluido y todo el mundo está contento. Hay un grupo humano muy bueno”, señaló. 

Víctor Moreno, director deportivo del Lugo, señaló que el futbolista tenía otras opciones, agradeciendo que decidiese volver al club en el que ya estuvo antes de fichar por el Celta. En su primer año con los celestes no tuvo excesiva fortuna. Llegaba como lateral derecho, a pesar de que siempre ha jugado como extremo, pero Berizzo no acababa de verlo en esta posición. 

Este año comenzó el curso como titular en el Racing Lens, donde iba a estar cedido todo el año, pero el fichaje de Fréderic Duplus le apartó definitivamente del once inicial. Desde el mes de agosto apenas disputó un encuentro de Liga, en un equipo que no iba muy bien clasificado en la Ligue 2. El Lugo le ofrece una nueva oportunidad para demostrar su potencial. Tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2021.

0 comentarios:

Publicar un comentario