Hjulsager, único jugador de campo no utilizado en 2018


Foto: RC Celta
Después de los dos primeros partidos del Celta en 2018 ha quedado claro con qué jugadores no cuenta Juan Carlos Unzué. El equipo vigués se ha medido a Barcelona y Real Madrid en dos encuentros separados por poco más de 72 horas. Para ello el entrenador celeste ha decidido rotar, mezclando a titulares y suplentes para repartir esfuerzos. Algunos, como Iago Aspas, lo han jugado todo, y otros, los menos, no han jugado nada. 

Solo dos futbolistas no han dispuesto de ningún minuto en estos dos enfrentamientos. Iván Villar, consolidado como tercer portero del equipo, y que lo tendrá complicado para disponer de minutos esta campaña, y Andrew Hjulsager. El danés es seguido por varios equipo de la categoría de plata y su ostracismo invita a pensar en una salida en este mercado de fichajes. 

El extremo escandinavo es el único jugador de campo con el que no ha contado Unzué en este 2018. Toda una declaración de intenciones del técnico navarro, que nunca ha escondido sus preferencias.  Tampoco ha jugado Mazan, cuyo fichaje se anunció después del partido ante el Barcelona, y que aún no cuenta con el transfer internacional para poder debutar. Se espera que el eslovaco debute en uno de estos dos encuentros, si tiene los papeles en regla para poder hacerlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario