Guidetti, cerca de salir cedido al Alavés


Foto: AS
El Alavés es el equipo mejor situado para hacerse con los servicios de John Guidetti. Hace un par de semanas saltó la noticia en Vigo, cuando El Desmarque aseguró que el internacional sueco jugaría cedido en Mendizorroza lo que resta de temporada, aunque desde entonces sonaron otros equipos, especialmente el Levante, reconociendo su director deportivo el interés en el futbolista celeste. 

Sin embargo, parece que son los vitorianos quienes se llevarán el gato al agua. Guidetti jugará cedido, y desconocemos si se incluirá alguna opción de compra en el contrato de cesión, detalles que se irán conociendo cuando se confirme la cesión al Alavés o al equipo en el que finalmente juegue. 

Guidetti ha contado con pocas oportunidades este año, si bien es cierto que no ha sido sencillo, primero por la lesión que le mantuvo casi dos meses fuera de los terrenos de juego, y posteriormente por el gran rendimiento de Maxi Gómez, que mantiene muy buenas cifras realizadoras desde su llegada a Vigo. En esas condiciones, y ante la posibilidad de que la segunda vuelta sea similar, el jugador ha decidido buscar minutos para afianzar sus opciones de jugar el próximo Mundial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario