Felipe Miñambres: "Sergio sabe cuales son las condiciones"


Foto: Eugenio Álvarez 
El tiempo de Sergio Álvarez en el Celta podría agotarse el próximo 30 de junio. El Celta ha hecho una oferta de renovación de la que seguramente no se moverá un ápice, y el guardameta sabe que para seguir ligado al club de su vida tendrá que aceptarla. El principal inconveniente es la duración del contrato, ya que el Celta no le ofrece más de un año. 

En recientes declaraciones, el Presidente Carlos Mouriño aseguró que lo habitual cuando negociaba con jugadores mayores de 31 años. Además, las cantidades económicas no son muy importantes, aunque este aspecto no es el más importante para el jugador. Ayer Felipe Miñambres, preguntado por este asunto, contestó de forma escueta: “Sabe cuales son las condiciones. Quedan aún días de mercado y vamos a esperar”. 

Sin explicar nada parece dejar claro que esto es lo que hay. Sergio, que acumula 14 años en el equipo con muchos partidos a sus espaldas, tanto en el primer equipo como en el filial, esperaba una oferta superior en cuanto a la duración. Desde el 1 de enero es libre para negociar con otros clubes dado que su club finaliza en menos de 6 meses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario