Emre Mor y los brotes verdes


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Si el Celta pagó 14 millones de euros por Emre Mor es evidente que algo debe de tener para justificar el importante desembolso realizado. Ayer pudimos ver alguna de esas cosas que le convierten en un jugador diferente. Sin hacer el partido de su vida, empezamos a ver detalles interesantes, dando continuidad al buen partido jugado ante el Villarreal. 

Poco a poco vamos viendo una versión mejorada del joven delantero turco, que ayer estuvo muy activo en ataque, realizando tres disparos a portería. Uno de esos tiros casi se convirtió en gol, pero su ajustado disparo salió rozando uno de los postes de Silessen. En otra acción el balón le cayó a su pierna derecha, que está muy lejos de ser tan peligrosa como la zurda. 

Además, como podéis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, estuvo muy agresivo en la presión, recuperando algún balón importante, tanto en campo contrario como en el propio. Buenos minutos de un Emre Mor que reclama más minutos para seguir creciendo. Unzué está apostando por él para jugar por la banda izquierda, una posición en la que lo tendrá muy complicado por el buen momento de forma de Pione Sisto, pero el danés no debería relajarse ya que por detrás viene pisando muy fuerte Emre Mor, un futbolista diferente, que sin duda dará grandes tardes de fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario