El último fichaje, el secreto mejor guardado en Casa Celta


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El Celta sigue peinando el mercado en busca de un delantero con el que cerrar la plantilla hasta el final de la temporada. Muchos nombres han surgido en este mes, sin que por el momento se haya podido concretar ninguno de ellos. Uno de los que más han sonado ha sido Lucas Boyé, delantero argentino del Torino, del que incluso llegó a hablar Faro de Vigo la pasada semana. El interés se ha enfriado al no alcanzar un acuerdo con el equipo turinés para una cesión con opción de compra. 

Como viene siendo habitual, el Celta está llevando las negociaciones con gran sigilo. Pocas veces se escapa el nombre del jugador hasta que está a punto de concretarse, y en esta ocasión volverá a pasar algo parecido. Sonaron nombres extraños como Samuel Eto’o, uno de los rumores más surrealistas de los últimos tiempos, y otros como el de Leo Ulloa, que tampoco se concretará. 

Queda por delante una semana para el cierre del mercado, y en los próximos días debería haber noticias en este sentido. El Celta suele apurar los plazos de los mercados si es necesario para encontrar una buena oferta. Lo ha hecho en el pasado y lo hará también este año si es necesario. Fichar en el mes de enero es complicado, especialmente para un equipo como el Celta, sin grandes recursos económicos, así que hay que fijar un objetivo y ajustar al máximo las condiciones. Eso en Casa Celta saben hacerlo, así que solo queda confiar en que el elegido sea el jugador idóneo para este equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario