El Inter también está interesado en Rafinha


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Tras la presentación de Robert Mazan, Felipe Miñambres habló de varios temas referentes a la actualidad celeste, entre ellos la posibilidad de que Rafinha recalase en el Celta. El director deportivo celeste reconoció que era uno de los objetivos, pero también habló de la dificultad para hacerse con un futbolista que tiene un importante valor de mercado, a pesar de las lesiones que ha sufrido en los últimos tiempos. 

Y una de las dificultades son los rivales con los que se puede encontrar a la hora de hacerse con su fichaje. Este martes Mediaset Sport Italia informaba del fuerte interés del Inter de Milán en el futbolista brasileño, que ya jugó en el Celta durante la Temporada 2013-14, también cedido por el Barcelona 

A favor del Celta cuenta el interés del jugador, que pondría de su parte para jugar en el Celta si se diese la oportunidad. De todos modos, el propio Unzué aseguró el pasado sábado en rueda de prensa que la posición para la que vendría Rafinha está bien cubierta y que hay jugadores que necesitan jugar, como Brais o Emre Mor. Sin duda, su llegada no será nada sencilla. Al menos este mes de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario