El Celta inaugura su nueva tienda oficial el próximo lunes


El Celta inaugurará el próximo lunes la nueva tienda oficial en los bajos de Balaídos. Ocupará una amplia zona ubicado en la grada de Tribuna, en la que, según cuenta el club, recuperará los luminosos escaparates y el acceso directo desde la calle. En la nota emitida por el Celta se anuncia “una nueva etapa con sustanciales mejoras estéticas y funcionales que convertirán la visita a la tienda celeste en una grata y sorprendente experiencia”. 

La tienda del Celta dejó de estar en los bajos de Balaídos cuando comenzaron las obras de reforma de la grada de Tribuna. Durante un tiempo estuvo en una ubicación provisional enfrente de dicha grada, y posteriormente pasó a ocupar la zona que antes ocupaba el museo, accediendo a ella a través de la grada de Gol. Una zona muy incómoda que obligaba a subir unas escaleras y que no resultaba nada visible. 

Después de más de un año, la grada vuelve a su ubicación habitual, donde ha estado durante muchos años y promete resultar sorprendente para la afición. Además de los productos oficiales del Celta, también estará a la venta un amplio catálogo de la marca Adidas, proveedor de material del club vigués. 

La tienda abrirá el lunes a las 17:00, y estará cerrada desde hoy en su ubicación actual por el traslado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario