El Milan sigue esperando la oferta del Celta por Gustavo Gómez


De todos los rumores que han surgido este mes de enero como posibles refuerzos del Celta, uno de los más extraños es el que hace referencia a Gustavo Gómez, defensa central que milita actualmente en el Milan, y al que la prensa italiana vincula de forma recurrente con el Celta.

El zaguero busca salir en este mercado de fichajes. Le gustaba la opción de Boca Juniors, pero el equipo argentino no llega a las cantidades que pide el equipo lombardo, y se ha plantado en una oferta de 5 millones de euros, insuficiente para poder hacerse con el futbolista. En los últimos días se ha hablado de una oferta inminente del Celta, que parece que no acaba de llegar. A este respecto, el representante no daba muchas pistas cuando le preguntaban por el equipo vigués: “¿El Celta de Vigo? No sé lo que saldrá”

Las informaciones apuntaban a una propuesta cifrada en 6 millones de euros por el jugador, pero debemos recordar que tanto el director deportivo del club, Felipe Miñambres, como el propio Juan Carlos Unzué, siempre han descartado la posibilidad de reforzar la zaga tras el fichaje de Robert Mazan. El equipo vigués cuenta ahora mismo con cuatro centrales, por lo que parece bastante inverosímil que esté buscando reforzar esta demarcación. Además, todos los defensas tienen contrato, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2019, y salvo salida de alguno, será complicado que lleguen refuerzos para esta demarcación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario