El Betis pone sus ojos en Andreu Fontàs


Foto: Albert Gea
Por lo visto en las últimas jornadas parece que Andreu Fontàs es el último central del Celta en la rotación. El regreso de Facundo Roncaglia, que apenas contaba para Unzué en el primer tramo, y la consolidación de Sergi Gómez en el once titular, sitúan al zaguero de Banyoles con pocas opciones de jugar, ya que Cabral también está por delante de él por jerarquía, y por lo que hemos podido ver durante las últimas jornadas. 

Ayer comentaba Unzué que si no sale ningún central no habrá fichaje para la defensa, descartando en cierto modo la llegada de Gustavo Gómez, central que lleva varios días sonando desde Italia como posible incorporación del Celta en este mercado de invierno. Pues bien, según informa el diario AS, el Betis, próximo rival del Celta en la Liga, ha puesto sus ojos en Fontàs. 

Según estas fuentes, el jugador catalán no vería con malos ojos la operación porque es consciente de que contará con pocos minutos en lo que queda de temporada. De todos modos, si algo ha demostrado Unzué es su capacidad para intercalar a los centrales y repartir los minutos, a diferencia de otras posiciones en las que el rol de titulares y suplentes está más definido. La intención del Betis sería la de incorporarlo en este mercado de fichajes, al que le quedan apenas cuatro días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario