Juan Sánchez: "Brais quiere llegar a ser como Aspas, Hugo Mallo o Jonny"


Foto: Juan Herrero/EFE
Juan Sánchez es uno de los grandes jugadores del Celta de los años noventa. El valenciano jugó en el equipo vigués en dos etapas, primero entre 1994 y 1999, y posteriormente entre 2004 y 2006, ya en los estertores de su carrera deportiva. Pero fue en su primera etapa cuando entró en la historia del equipo celeste, anotando 43 goles en 182 partidos. 

Durante sus años vio en primera persona la evolución de un equipo que peleaba por la permanencia al Euro Celta que se le subió a las barbas a varios grandes del fútbol europeo. Hoy en día sigue vinculado al fútbol, y entre otras cosas es el representante de Brais Méndez, una de las perlas de la cantera celeste. 

Esta semana pasó por los micrófonos de Radio Marca Vigo para hablar de este futbolista: “Es un chaval con la cabeza muy bien amueblada. Puede llegar a ser un jugador importante para el Celta en los próximos años. Unzué ya le está dando oportunidad por encima de otros jugadores importantes de la plantilla, y eso quiere decir que Brais está trabajando bien, demostrando que es ambicioso y que quiere hacerse con un sitio definitivo en el primer equipo”, manifestó en declaraciones que recoge la web canteiraceleste.com. 

Además, habló de los jugadores en los que se fija el de Mos: “Brais quiere llegar a ser como Iago Aspas, Hugo Mallo o Jonny, que son un referente para él”, explicó, al tiempo que resaltaba la ayuda que estos le están brindando en su estancia en el primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario