Hjulsager sigue a la espera


Foto: Atlántico Diario
Andrew Hjulsager es uno de los jugadores que podría salir en este mercado de fichajes. El atacante danés no está contando con excesivas oportunidades y la opción de salir a un club que le pueda ofrecer minutos le resulta atractiva. Ese equipo podría ser el Granada, que está pendiente de que se confirme la salida del escandinavo para poder incorporarlo en calidad de cedido hasta el final del presente curso. 

El extremo sigue pendiente de que se confirme la última incorporación del Celta. Si llega un atacante podrá salir, pero los días pasan y no acaba de confirmarse esta operación que permitiría al futbolista salir hacia el club nazarí. Hjulsager llegó a Vigo hace ahora un año como refuerzo para un equipo que acababa de perder a un referente como Fabián Orellana. 

Su adaptación fue  más lenta de lo previsto y apenas jugó en partidos de Liga en los que el Celta rotaba para que descansasen los titulares para la Europa League. Este año su situación no ha cambiado, más bien ha empeorado ya que al solo ha jugado 12 minutos en Liga y los partidos de Copa ante el Eibar. El club confía en él de cara al futuro, pero es evidente que necesita minutos para progresar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario