Cinco ex célticos en un equipo chipriota


Foto: AEK Larnaca
Desde hace varios años, el AEK Larnaca es un equipo con una importante vinculación con el Celta. El equipo chipriota cuenta con varios jugadores con pasado celeste en sus filas. El primero fue Ander Murillo, que dejó el Celta hace más de seis años para enrolar las filas del equipo Verde y amarillo. 

A él se unieron en los siguientes años otros jugadores con pasado celeste como David Catalá y Joan Tomàs, que también llegaron al equipo chipriota procedentes del Celta, y Jorge Larena, que jugó en otros equipos antes de recalar en el AEK. Al cuarteto de ex célticos se unió en el verano de 2016 Acorán Barrera, que jugó en el Celta en la campaña 2005-06, aunque no llegó a debutar en el primer equipo en partido oficial, aunque sí en partidos amistosos, durante la pretemporada con Fernando Vázquez en el banquillo. 

Cinco ex jugadores, algunos coincidiendo en el Celta, y seguramente muchos recuerdos en celeste. Los cuatro primeros en llegar son ya leyendas en la entidad chipriota. Joan Tomàs es una de las estrellas de La Liga, y Catalá ha alcanzado los 200 partidos disputados. Murillo encadena su séptima temporada en el AEK. Llegaron para quedarse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario