Carlos Mouriño: "Calculamos que en junio ya habrá máquinas trabajando en la nueva ciudad deportiva"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Este viernes se ha celebrado el acto de firma del acuerdo de cesión de los terrenos donde se ubicará la ciudad deportiva del Celta con la Comunidad de Montes de Pereira, pendiente de cerrar el acuerdo con los comuneros de Tameiga. 

El Presidente del Celta Carlos Mouriño mostró su entusiasmo por la noticia: “Hoy es un gran día. Fueron once años de buscar una meta y la hemos conseguido. La firma del acuerdo con Pereira nos permite pensar que esto es imparable, que dentro de poco tendremos una gran ciudad deportiva tal como veníamos solicitando y deseando”, subrayó. 

Sobre los plazos para la ejecución y el uso de la misma apuntó que “Pronto será una realidad en su primera etapa. Ya tenemos el suelo a nuestra disposición. A partir de ahí, en esta última semana tuvimos el contacto con los arquitectos para que empiecen a diseñar la ciudad deportiva, y una vez tengamos el proyecto solicitar los permisos. Calculamos que en junio ya estarán trabajando en la ciudad deportiva para que a finales de año o principios del próximo los equipos profesionales puedan estar ya en sus nuevas instalaciones”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario