Bustos cambia el Lorca por el UCAM Murcia


Foto: LFP
Cristian Bustos ha dejado de pertenecer al Lorca para fichar por el UCAM de Murcia. El cambio de categoría ha sido bastante sorprendente ya que el alicantino estaba siendo un habitual en el once inicial del equipo lorquino durante la primera fase de la Liga. Sin embargo el cambio de entrenador ha supuesto su salida. Indiscutible para Curro Torres, la llegada de Fabri González ha sido el principio del fin, ya que el entrenador lucense no contaba con el ex céltico. 

Futbolista ya de larga trayectoria, Bustos inició su carrera en equipos de Preferente, como el Pinoso o el filial de Hércules, hasta que fichó por el Valencia para jugar en su filial. Posteriormente jugó en el Salamanca desde donde llegaría al Celta. El centrocampista perteneció cuatro años al Celta, con un total de 110 partidos y un gol. Solo uno, pero un golazo ante el Real Madrid en Copa. 

Después de estar en el Celta jugó en el Sporting de Gijón y Mallorca. Probó suerte en la India, y hace un año y medio regresó a España para fichar por el Lorca, con quien logró el ascenso a Segunda División el pasado año. Ahora volverá a intentarlo con el UCAM, un equipo que pelea por regresar a Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario