Aseguran que el Celta hará una oferta por Gustavo Gómez


Foto: Francesco Pecoraro/Getty Images
El Celta está buscando un delantero en el mercado de fichajes. Inicialmente parece la única posición que se va a reforzar en este mes de enero, pero desde Italia aseguran que el equipo vigués está interesado en Gustavo Gómez. De ese interés ya se hablaba la semana pasada, y ahora es el periodista Alfredo Pedullà el que asegura que el equipo vigués realizará una oferta por el central paraguayo. 

Según informan desde Italia, Gómez tiene un acuerdo con Boca Juniors, pero el club xeneize no consigue convencer al Milan, que pide una cantidad muy por encima de lo que está dispuesto a pagar el histórico club argentino. Las cantidades de las que se hablan están cercanas a los 10 millones de euros, una cantidad bastante prohibitiva para las arcas xeneizes. 

El fichaje de Gustavo Gómez parece bastante complicado. En primer lugar porque el jugador parece que prefiere jugar en Argentina, y en segundo lugar porque ahora mismo no es una posición en la que el Celta esté buscando refuerzos. Cuenta con cuatro centrales en el primer equipo y es una de las posiciones mejor cubiertas numéricamente. Sería extraño que este interés fuese real, pero en todo caso damos cuenta de lo que se está hablando en Italia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario