Unzué y Jonny respresentarán al Celta en una nueva edición de "Imposible sen ti"


Esta tarde a partir de las 17:00 en la sede de Abanca en A Coruña, situada en Rúa Nova, 30, tendrá lugar una nueva edición de la iniciativa “Imposible sen ti”, con el objetivo de promover la cordialidad en el derbi que se disputará el próximo sábado en Riazor. 

A la presentación acudirán los entrenadores de ambos equipos, Cristóbal Parralo en representación del Deportivo, y Juan Carlos Unzué por parte del Celta, además de los jugadores Pablo Mosquera, del Deportivo, y el céltico Jonny Otto. En anteriores campañas la campaña venía acompañada de un spot protagonizado por un marinero del Celta con un hijo del Deportivo. 

La idea de esta campaña publicitaria es la de promover una rivalidad sana entre ambas aficiones, basada en el respeto y la deportividad. En los últimos años, al margen de este tipo de campañas, se ha conseguido elevar el nivel de tolerancia entre ambas aficiones, aunque sigue estando aún lejos de lo que se vive en otros derbis, como el vasco, en el que la confraternización entre ambas aficiones destaca por encima de otro tipo de odios.

0 comentarios:

Publicar un comentario