Con toda la plantilla disponible ante el Deportivo


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El derbi llega en un mal momento a nivel deportivo, después de dos derrotas, pero al menos Juan Carlos Unzué no tendrá que lidiar con las bajas como en los anteriores partidos. Gustavo Cabral era el único futbolista que podía ser sancionado por acumulación de amarillas. El central argentino lleva varias semanas con cuatro amarillas, pero no fue amonestado ante el Villarreal, por lo que podrá jugar en Riazor. 

Además, tras la recuperación de Sergi Gómez, la enfermería en casa Celta está vacía, por lo que Juan Carlos Unzué podrá trabajar durante la semana con los 20 jugadores de la primera plantilla, además de Brais Méndez, y disponer de todos ellos sin ninguna limitación, algo que no había sucedido en todo lo que va de temporada, que comenzó con la lesión de Guidetti en el último amistoso de la pretemporada. 

Desde entonces siempre ha habido algún jugador de baja por lesión o sanción, siendo el último especialmente duro por la ausencia de dos referentes del equipo como Hugo Mallo o Iago Aspas, bajas que acusó el equipo haciendo uno de los peores partidos de los dos últimos meses. Ante el Deportivo ya no habrá excusas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario