Unzué solo piensa en Europa


Foto: Faro de Vigo
La situación del Celta ha cambiado drásticamente en tan solo una jornada. El pasado domingo se presentaba ante el Villarreal, que ocupaba plazas europeas, con la posibilidad de superarlo en caso de ganar el partido. El Celta perdió, y siguió en la zona baja de la tabla, y además esta semana se da una circunstancia totalmente opuesta. 

El próximo rival es el Deportivo, que cuenta con 15 puntos, y tras la victoria del Alavés ha entrado en puestos de descenso. Pues bien, si el Celta pierde mañana, su eterno rival, le dará caza en la clasificación, lo que podría hacer que la lucha ya no fuese por Europa sino por objetivos muchos menos ambiciosos. 

Pese a todo, Unzué sigue mirando hacia arriba y siendo ambicioso: “No creo que haya cambiado la situación por los resultados de ayer. Mi intención es la misma que antes de ayer. Nosotros pensamos en ganar y ponernos con 21 puntos, a dos o tres puntos de esos puestos por los que queremos pelear. Eso es lo que tengo en la cabeza. Si ganamos nos acercamos a ese grupo amplio que va a pelear por Europa este año”, afirmó el técnico navarro, que no se rinde pese a que los resultados no acompañan. 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja,tienes razón, me quede corto

Publicar un comentario