Unzué sobre la pancarta de Abegondo: "Es normal y es lo bonito del fútbol"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Juan Carlos Unzué se ha tomado con deportividad la aparición de una pancarta en Abegondo manipulando sus declaraciones al término del partido ante el Villarreal. El técnico contestó a una pregunta comentando “!Qué suerte que el próximo sábado jugamos el derbi”, en relación a lo sencillo que era motivar a la plantilla tras una derrota gracias a este partido, y desde A Coruña intentaron sacar punta. 

El preparador navarro no le dio la más mínima importancia: “Quedó muy claro cuando hablé cual era el porqué de mis palabra, y por si no quedaba claro las volví a repetir en A Coruña el lunes, así que no voy a aclarar nada más. Yo tengo la responsabilidad de lo qeu digo y cómo lo digo, pero no puedo asumir la responsabilidad de cómo se interprete, y más en este mundo del fútbol en el que vivimos”, apuntó. 

Además considera que este tipo de situaciones son incluso buenas: “Es lo normal, y también es lo bonito del fútbol, que al final se genera algo diferente, esa rivalidad por el derbi con dos rivales cercanos. Siempre es bonito, mientras no se falte al respeto. Este derbi en los últimos años se ha suavizado y mientras estemos dentro del respeto es fantástico”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario