Unzué: "En Barcelona tampoco estarán muy contentos con el emparejamiento"


Foto: Atlántico Diario
Juan Carlos Unzué analizó para Celta Media el resultado del sorteo de Copa, que emparejó al Celta con el Barcelona: “No hemos tenido mucha fortuna, difícilmente nos podía tocar un rival de más entidad, pero en lo positivo entiendo que ellos tampoco estarán muy contentos del emparejamiento”, manifestó el preparador navarro. 

Con respecto a las opciones del Celta explicó que “es una eliminatoria abierta donde todos vamos a poner mucha ilusión en pasar, y seguro que vamos a competir como lo hicimos hace unos días en Barcelona”, explicó en referencia al partido del pasado sábado, que cree que no influirá en la eliminatoria: “No servirá anda en cuánto ruede el balón, pero  los antecedentes de estos años atrás y el último resultado creo que a nosotros nos dará más confianza y a ellos les seguirá creando alguna duda”, destacó. 

Sobre la competición subrayó que “es una competición que nos trae muy buenos recuerdos y que queremos que nos siga dando satisfacciones”. Finalmente habló del hecho de jugar el primer partido en casa: “Nuestra forma de jugar no difiere, por lo que no nos condiciona. Lo positivo es que al ser después de las vacaciones sea el rival el que tenga que viajar. Contaremos con el apoyo de nuestro público con la ilusión de que esta competición nos siga dando muchas alegrías”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario