Sisto: "Me siento mejor que el año pasado"


Foto: Álex Caparrós/Getty Images
Pione Sisto pasó esta mañana por la sala de prensa de A Madroa para analizar la actualidad del Celta. Lo hizo antes de conocer el emparejamiento frente al Barcelona en la Copa del Rey. Precisamente el pasado sábado jugó el Celta ante los azulgrana, un partido del que cree que pueden sacar muchas cosas positivas: 

“Tenemos que aprovechar este partido para llevarnos lo positivo a Valencia. Lo que estamos intentando hacer requiere tiempo y se está empezando a ver cómo podemos jugar”, explicó. Sobre lo personal indicó que “estoy muy contento por lo que he conseguido esta temporada. Las asistencias no son algo en lo que piense mucho, solo intento mejorar la manera en la que juego en el campo”, apuntó. 

Considera que su participación en el Celta le está acercando al Mundial: “Me siento mejor que el año pasado, más cómodo. Incluso a pesar del cambio de entrenador. Y eso significa mucho para mí. Lo más importante es jugar bien en el Celta y gracias a eso voy a poder estar en Rusia este verano”, aunque reconoció que “hay muchas cosas que mejorar y eso es lo que intento”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario