Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Valencia - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (7) Volvió a dejar buenas intervenciones, especialmente a un disparo de Zaza por el palo corto. Casi detiene el penalti de Parejo. 

Hugo Mallo: (6,5) Escasas apariciones ofensivas, y cerrando con mayor o menor precisión su espalda. Evitó un remate franco de Zaza despejando de cabeza. 

Cabral: (7) Muy buen partido del argentino, que incluso se animó con alguna arrancada ofensiva. 

Fontàs: (5,5) Defiende a Zaza en la acción del gol. Bien en la salida de balón, pero algún error pudo costar caro al equipo. 

Jonny: (7) Le penaliza algún despiste a su espalda, pero disputó un partido muy completo, animándose también en ataque y provocando un penalti que Munuera Montero no quiso ver. 

Lobotka: (8) Imperial el eslovaco, cada vez más seguro de sus posibilidades y comprometido con el esquema de Unzué. 

Hernández: (7) Regresó a la titularidad a lo grande, con un partido en el que volvió a mostrar gran criterio con el balón en los pies y gran eficacia defensiva. Le penaliza el penalti cometido, aunque es más error de Munuera Montero que suyo. 

Wass: (6) Mejoró en la segunda mitad, pero se le vio un tanto incómodo pegado a la banda, donde participó menos de lo habitual. 

Sisto: (6,5) Dibujó el que pudo ser el golazo de la jornada con un gran disparo de rosca que buscaba la escuadra de Neto. Puso en la cabeza de Aspas un pase maravilloso, que se encontró con una gran respuesta del meta valencianista. Muchos altibajos. 

Aspas: (8) Es un jugador que marca las diferencias en este Celta, y anoche volvió a hacerlo con un gol, que bien pudieron ser dos sin la gran estirada de Neto. Está de dulce y ya suma 9 goles este año. 

Maxi Gómez: (6) Asistente involuntario de Aspas en la acción de gol. Participó poco, pero fue bastante inteligente en sus acciones. 

Emre Mor: (-) Sin tiempo. 

Guidetti: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del  Valencia - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Valencia. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Emre Mor y Guidetti no entran en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* FONTÀS
* JONNY
* LOBOTKA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario