Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Barcelona - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (8,5) Clave en momentos clave del partido para mantener el resultado. Enorme parada a cabezazo de Messi, buen juego de pies y valentía en los balones por alto. En los goles poco más pudo hacer. 

Wass: (8) El danés respondió a las exigencias de su entrenador completando un partido muy serio y completo en una posición que no le es extraña. Gran pase a Aspas en la jugada que iniciaba el primer gol del Celta. 

Sergi Gómez: (-) Lesionado en el primer minuto de juego. No entra en la valoración. 

Fontàs: (7) Buen partido del catalán en el regreso a su casa. Al margen de algún error puntual, disputó un encuentro serio, con pocos errores, y echando una mano a la hora de sacar el balón jugado. 

Hugo Mallo: (8) El de Marín es una bendición para el Celta. De central o de lateral izquierdo cumplió con creces. No se prodigó en ataque como en ocasiones anteriores, por el esquema del Celta y las características del rival, pero casi todo lo que hizo lo hizo bien. 

Lobotka: (7,5) El pequeño jugador eslovaco aparecía por cualquier parte del terreno de juego, para robar balones y sacarlos con criterio. Partido muy completo. 

Jozabed: (7) Ayudó mucho al Celta en la elaboración del juego, especialmente en el tramo inicial del partido, cuando el equipo vigués tenía más control del partido. Con espacios también supo encontrar los huecos con buenos pases. 

Brais Méndez: (7) Ser titular en el Camp Nou era todo un reto, y a pesar de algunos errores propios de la edad y la experiencia, cumplió con creces, dejando detalles de su gran calidad. 

Sisto: (7,5) Obligado por el esquema a estar más retrasado, contactó con el balón más lejos de la portería rival que de costumbre, lo que no impidió que explorarse su talento y su visión de juego. Ter Stegen evitó su gol con una gran intervención. 

Aspas: (9,5) Difícil hacer más de lo que hizo ayer el moañés. Marcó un gol y dio otro, pero además tuvo una incidencia enorme en el juego del equipo, ya que por sus botas pasaron casi todos los balones de ataque del Celta. 

Maxi Gómez: (7) Partido inteligente del uruguayo, que buscó el balón y dio oxígeno al equipo en más de una ocasión. Anotó el segundo, y ya podría haber marcado el primero de no ser por Ter Stegen. 

Cabral: (7) Fue suplente pero acabó jugando por la lesión de Sergi Gómez. Sufrió como sus compañeros, pero salió bien parado de un campo tan complicado como el Camp Nou.

Roncaglia: (5) Aprobado raspado para el argentino que está muy lejos de su mejor momento de forma. Tras su ingreso al terreno de juego, el Barcelona buscó su banda consciente de que era un punto débil del Celta. 

Hernández: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del  Barcelona - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Barcelona. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Pablo Hernández y Sergi Gómez no entran en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.  

* RUBÉN BLANCO
* WASS
* FONTÀS
* HUGO MALLO
* LOBOTKA
* JOZABED
* BRAIS MÉNDEZ
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* CABRAL
* RONCAGLIA

0 comentarios:

Publicar un comentario