Un millar de aficionados animarán al Celta en Riazor


Foto: RC Celta
El Celta no estará solo esta noche en Riazor. El equipo vigués puso a la venta 786 entradas, que se agotaron en poco más de una hora tras ser puestas a la venta, y además muchos aficionados célticos acudirán al estadio coruñés por su cuenta y ubicándose en gradas locales. 

Se espera que aproximadamente un millar de aficionados celestes se den cita esta tarde en el estadio herculino. El club decidió no poner autobuses, por lo que las peñas tuvieron que organizarse por su cuenta para poder acudir al recinto del equipo rival. Esta mañana partieron hacia tierras del norte nueve autobuses, saliendo el primero de ellos a las 10 de la mañana. 

Los aficionados célticos comenzarán a llegar a Riazor de forma escalonada. Algunos comerán en A Coruña y otros llegarán poco antes del derbi. Es importante tener en cuenta que en caso de ir a la grada visitante es recomendable llegar con tiempo para superar los habituales controles de seguridad, mucho más estrictos en gradas visitantes que en otra parte del estadio. 

Desde hace unos años es muy habitual ver imágenes de aficionados mezclados en las gradas locales, tanto en Riazor como en Balaídos, así que es complicado determinar el número exacto de aficionados célticos que se darán cita en el estadio coruñés, pero es evidente que habrá más mil. Esperemos que, al igual que sucedió en años pretéritos, se escuche la Rianxeira en Riazor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario