Notas de fin de año | #17 Andrew Hjulsager


Foto: Salvador Sas
El intenso año 2017 llega a su fin y con él llega tiempo de hacer balance. En este caso queremos valorar lo que han hecho nuestros futbolistas en la primera parte de la Temporada 2017-18, y nos gustaría contar con vuestra opinión poniéndoles una nota entre el 0 y el 10. Gracias por vuestra colaboración. 

#17 Hjulsager

Poco o nada hemos podido ver del jugador danés, que apenas ha tenido oportunidades en La Liga, donde suma minutos sueltos en 2 partidos. Donde más se ha podido ver al escandinavo es en la Copa del Rey, destacando especialmente en el partido de ida disputado en Ipurúa. 

Ante el Eibar fue uno de los mejores, dando un pase de gol a Guidetti, y siendo un peligro para la defensa guipuzcoana. En el partido de vuelta tuvo un rendimiento más discreto, aunque volvió a demostrar cosas que le harían merecedor de más oportunidades. No lo tiene fácil para encontrar un sitio en la delantera del Celta, donde tiene que competir con jugadores como Sisto por la banda izquierda, o con Aspas y Emre Mor por la banda derecha. Tal vez esto sea la mejor explicación para entender su falta de protagonismo. 

¿Qué nota le pones a Hjulsager? 

0 comentarios:

Publicar un comentario