Tres jugadores en la rampa de salida


Foto: LFP
El mercado de invierno dará trabajo en Praza de España. Al margen de las posibles incorporaciones que se produzcan, se habla de un lateral izquierdo, también es posible que se produzcan salidas, que podrían suponer nuevas incorporaciones ya que Unzué no quiere que la plantilla, ya de por sí corta, sea mermada en cuanto a efectivos. 

Hay tres jugadores que ahora mismo cuentan con opciones de salir, o que podrían valorar esta opción. El ejemplo más claro es el de Guidetti, en quien han mostrado interés equipos como Alavés o Levante, sin que de momento se haya concretado nada. El internacional sueco tiene en mente el Mundial que se disputará en Rusia el próximo verano. Guidetti sabe que sin jugar sus posibilidades de acudir a la cita mundialista se desvanecen. 

El caso de Hjulsager es diferente. El año pasado fichó por el Celta en el mercado de invierno, y aunque no jugó mucho no perdió la esperanza. Acortó las vacaciones para llegar en plena forma al inicio de la pretemporada del equipo, y aunque ya entonces se hablaba de una posible salida vía cesión, el club apostó finalmente por quedarse con él, pero no acaba de entrar en los planes de Unzué. El danés apenas ha jugado dos partidos de Liga, y ha sido titular en la Copa, pero sigue sin participar en la competición de la regularidad, quedando fuera de más de una convocatoria. 

El tercer caso es el de Facundo Roncaglia, un futbolista que esperaba más oportunidades teniendo en cuenta lo escaso de efectivos que anda Unzué en esa parcela. El argentino apuntaba como relevo de los laterales en caso de ausencia, pero no ha sido así, optando por la reconversión de otros jugadores cuando fue necesario. Además, tampoco entra en los planes como central, siendo el menos utilizado de todos esta temporada. Su salida también se podría barajar durante el mercado de invierno que se abre la próxima semana. 

Todos ellos son jugadores susceptibles de salir, y seguramente su situación de bastante que hablar durante el próximo mes y los días que quedan del presente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario