Sergio no se rinde con la renovación de su contrato


Foto: Marta Ojeda/La Voz de Galicia
La renovación de Sergio es uno de los temas pendientes en Casa Celta. La primera oferta fue rechazada por el guardameta, que esperaba algo más después de 14 años en el club, que simplemente le ofreció un año de contrato. El futbolista declaró que no aceptaría una oferta por un año, y Carlos Mouriño aseguró durante la Junta de accionistas que la política del club con los jugadores de 31 años era renovar de año en año. 

Tras estas declaraciones parecía claro que el futuro de Sergio estaría lejos de Vigo. Si el Celta no quiere ofrecer más de un año, y el jugador no acepta esa oferta, parece que no hay mucho más que hablar, pero según informa este martes el diario Atlántico, Sergio está por la labor de dar una nueva oportunidad al acuerdo, y tratará de acercar posturas para asegurar su continuidad en el Celta. 

En ocasiones anteriores, Sergio aceptó ofertas a la baja por parte del Celta. En Praza de España lo saben y tal vez han forzado la situación. Sergio es celtista y tiene la intención de retirarse vistiendo la camiseta del club celeste, pero no es sencillo. Si la premisa principal son los años de contrato, será difícil que se llegue a un acuerdo, salvo que alguna de las dos partes ceda en este aspecto. Eso sí, Sergio sabe que en caso de que no haya acuerdo tendrá que buscar otro equipo, y confía, según estas informaciones, en encontrar un equipo adecuado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario