Bongonda quiere irse del Trabzonspor


Théo Bongonda quiere salir del Trabzonspor. El futbolista del Celta, que juega cedido en el equipo turco, no quiere prolongar su estancia en Turquía debido al ostracismo que vive prácticamente desde su llegada. Este verano salió del Celta confiando en encontrar en Turquía los minutos que se le negaban en Vigo, y de momento la cosa no está saliendo como quería. 

El belga no juega en Liga desde el 26 de agosto, cuando disputó sus últimos minutos ante el Göztepe. Era su tercer partido, de los cuales jugó dos como titular. Desde entonces alterna partidos en el banquillo con otros en los que se queda fuera de la convocatoria, pero no ha vuelto a jugar. Lo ha hecho en Copa, donde ha marcado dos goles en las rondas preliminares. 

Hoy mismo jugó ante el Erzumspor, en partido correspondiente a la quinta ronda. En la ida jugó 3 minutos, y su equipo ganó 0-4, hoy disputó 15 minutos, y tuvo tiempo para marcar un gol, el que suponía el 4-1 a favor del Trabzonspor, pero es evidente de que en cuanto los rivales empiecen a ser más complicados, dejará de participar como lo hace en la liga. 

Así las cosas, y según ha informado el canal turco de BeIN Sports, el futbolista ha pedido al club turco salir. El jugador está cedido, pero hasta final de temporada es responsabilidad del Trabzonspor, que tiene una opción de compra de 3 millones de euros, que no ejecutará. Veremos qué sucede con el jugador, ya que el Celta también tiene mucho que decir en una posible salida del futbolista. El año pasado sucedió algo parecido con Drazic, que no contaba para Herrera, pero el Celta no llegó a un acuerdo con ninguno de los clubes interesados en los servicios del serbio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario