Rossi volvió a jugar 8 meses después


Foto: Getty Images
Más de ocho meses después de su último partido, Giuseppe Rossi volvió a jugar al fútbol. El delantero italiano se lesionó el 9 de abril de este año, en un encuentro disputado en Balaídos ante el Eibar. Sería la última vez que vestiría la camiseta celeste y suponía la quinta lesión grave de su carrera. Tras recuperarse, aceptó la oferta del Genoa, y tuvo la oportunidad de debutar ayer en partido oficial. 

Fue en la Coppa de Italia, en un partido correspondiente a la eliminatoria de octavos de final ante la Juventus en Turín. El Genoa, más pendiente de la liga, donde pelea por la permanencia, cayó derrotado 2-0 con goles de Dybala y Gonzalo Higuaín. Rossi no fue titular, pero saltó al terreno de juego en el minuto 77 en lugar de Andrey Galabinov. 

Al término del encuentro se mostró agradecido con su entrenador, el italiano Davide Ballardini, que cogió el equipo hace unas semanas tras ser destituido Ivan Juric. El ex jugador del Celta indicó que “esta noche Ballardini me ha dado un gran regalo al ponerme en el campo. Por desgracia el resultado no es positivo pero ya pensamos en el Benevento”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario