Porra | ¿Quién será el rival del Celta en la Copa del Rey?


El Celta conocerá mañana (13:00) a su rival en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. Al sorteo acudirán 16 equipos, 12 de ellos de Primera División, 2 de Segunda División y otros dos de Segunda B, después de que Lleida y Formentera sorprendieran eliminando a Real Sociedad y Athletic Club respectivamente. 

En esta eliminatoria, a diferencia de la anterior, todos los equipos entran en el bombo y se pueden enfrentar entre sí sin restricción alguna, aunque en caso de enfrentamiento entre equipos de diferente categoría, la ida se jugará en el estadio del equipo teóricamente inferior. Destacar que ocho equipos de Primera han sido eliminados en esta ronda, cuatro de ellos a manos de equipos de inferior categoría. Los partidos de octavos se disputarán la primera y segunda semana de enero. En el caso del Celta tendrá partido los dos primeros miércoles de 2018, y entre medias la visita del Real Madrid al Bernabéu. 


PRIMERA DIVISIÓN 

Leganés 
Real Madrid
CELTA
Levante 
Sevilla
Barcelona 
Atlético 
Las Palmas
Alavés 
Villarreal 
Espanyol 
Valencia

SEGUNDA DIVISIÓN 

Numancia 
Cádiz 

SEGUNDA DIVISIÓN B 

Lleida
Formentera

Será mañana cuando saldremos de dudas, pero antes queremos conocer vuestras dotes adivinatorias participando en la siguiente porra: ¿Quién será el rival del Celta en la Copa del Rey?.

0 comentarios:

Publicar un comentario