Pablo Hernández no fue titular por un problema de adaptación


Foto: LFP
La ausencia de Pablo Hernández en el once inicial del Celta volvió a sorprender, como lo hizo cuando en la pasada jornada estuvo en el banquillo ante el Leganés. El internacional chileno estaba siendo el mejor jugador del equipo y su ausencia resultó sorprendente, pero aún más la respuesta de Unzué para analizarla: 

“Ha tenido que asimilar en menos tiempo las ideas que yo quiero transmitir porque se reincorporó tarde. Sigue estando en ese proceso de adaptación y tiene todavía mucho margen de mejora”, apuntó el preparador navarro, quien también apuntó que “es un jugador que nos aporta muchas cosas. Tiene alternativas y eso como entrenador me gusta”, destacó. 

El Tucu fue suplente en las primeras jornadas, pero pronto se hizo con la titularidad. Es cierto, y el propio jugador lo reconoció, que al llegar tarde le costó entrar en el equipo por ritmo competitivo y de adaptación al equipo, pero viéndolo jugar en las últimas jornadas parecía uno de los pocos jugadores del equipo que habían asimilado el sistema y hacían lo que le pedía Unzué. Sin embargo, a tenor de la respuesta del entrenador céltico, parece que no es así, aunque a diferencia de la última jornada, hoy disputó unos minutos en la segunda mitad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario