Augusto Fernández puede acabar en la liga China


Foto: Dennis Doyle/Getty Images
Augusto Fernández dejó el Celta hace ahora dos años buscando nuevos desafíos en su carrera deportiva. En el Atlético pudo vivir algún momento interesante, como ser titular en una final de la Champions League, que no pudo ganar, pero su estancia en el Atlético de Madrid ha estado marcada por las lesiones. 

La pasada temporada solo jugó 3 encuentros por este motivo, y en el presente curso, aunque ya está recuperado, apenas ha podido jugar 4 encuentros de Liga, siendo titular en una única ocasión. Su futuro en el Atlético es complicado, y por eso busca otras alternativas. Una de ellas podría llevarle a China. 

En los últimos días varios medios han publicado que el ex jugador del Celta es seguido por dos equipos de la emergente liga asiática: Por un lado lo quiere el recién ascendido Beijing Renhe, pero sobre todo el Hebei Fortune, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, que también podría incorporar al barcelonista Javier Mascherano. Los dos argentinos se unirían a Ezequiel Lavezzi, la gran estrella del equipo chino. 

Los años de Augusto Fernández en el Celta fueron los mejores de su carrera en Europa. Llegó a disputar el Mundial de 2014, y de la mano de Berizzo dejó de ser extremo reconvirtiéndose en mediocentro, una posición en la que demostró ser uno de los mejores de La Liga, hasta que forzó su salida rumbo al Atlético de Madrid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario