Notas de fin de año | #11 Pione Sisto


Foto: LOF
El intenso año 2017 llega a su fin y con él llega tiempo de hacer balance. En este caso queremos valorar lo que han hecho nuestros futbolistas en la primera parte de la Temporada 2017-18, y nos gustaría contar con vuestra opinión poniéndoles una nota entre el 0 y el 10. Gracias por vuestra colaboración. 

#11 Pione Sisto 

El internacional danés está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, especialmente como asistente. Sisto es el mejor pasador de las cinco principales ligas europeas, y está colaborando mucho en el potencial goleador del equipo. Además ya ha anotado 3 goles, igualando sus cifras del pasado curso. 

Titular indiscutible, nadie en pone en duda la importancia del extremo en el equipo. Desde que se hizo con la titularidad a mediados de la pasada temporada, nadie le ha conseguido sacar del once inicial, ni el cambio de entrenador, ya que Unzué confía tanto o más que Berizzo en sus cualidades. 

A su faceta como asistente debería añadir su talento para el uno contra uno, que está exhibiendo menos que en el pasado curso, y que le convertiría en un futbolista aún más letal. 

¿Qué nota le pones a Pione Sisto? 

0 comentarios:

Publicar un comentario