No al cambio de cromos en la delantera


Foto: LOF
En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la posible salida de los dos delanteros centros con los que cuenta el Celta actualmente. Cada uno de ellos por un motivo bastante diferente. En el caso de Maxi Gómez, sigue pendiente de la oferta realizada por el Beijing Guoan, y que en palabras de Mouriño solo depende de él. El caso de Guidetti es diferente, ya que se trata de un futbolista que no está jugando lo suficiente y podría plantearse una salida para encontrar minutos en otro equipo. 

Esta mañana Unzué habló sobre este tema, recordando que si se produce una salida será necesario fichar a otro jugador, pero aclarando que esto no acaba de convencerle: “Gustosamente me quedaría con los que tengo, pero entiendo al club y entiendo a los propios jugadores. Lo que tenemos es que ser claros; A John y Maxi los conocemos, ya están adaptados aquí. Si se va alguien tiene que venir otro jugador, y el que venga tendrá un periodo de adaptación, estamos a mitad de temporada, y eso no podemos obviarlo. Así de claro”, manifestó el preparador navarro. 

Así pues, parece que Unzué no quiere cambio de cromos. Prefiere seguir con lo que tiene, aunque tendrá que adaptarse a los posibles cambios que se puedan producir, y a las circunstancias que se den. El club tiene claro que la oferta por Maxi es bueno y le compensa, y luego está el asunto Guidetti, que es más complejo, porque dentro del club se cuenta con él, pero no acaba de disponer de los minutos suficientes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario