Mouriño reconoce que hay acuerdo con el Beijing Guoan, a falta de la firma de Maxi


Foto: LOF
Carlos Mouriño ha reabierto esta tarde por completo el culebrón Maxi Gómez. Varios medios apuntaron esta semana que se habían roto las negociaciones entre el Celta y el Beijing Gouan, algo que no coincide con lo declarado por Carlos Mouriño esta tarde, que se refiere al acuerdo pendiente entre el jugador y el club chino, pero nunca entre los dos clubes. 

Preguntado por este asunto, explicó que “la oferta sigue en pie y ya es una cuestión entre Maxi y el club. Nosotros ya podemos decir poco”, dando por sentado que el acuerdo entre los dos clubes es total. Esta información correspondería con lo publicado hace unos días por Faro de Vigo, que hablaba de un acuerdo para el traspaso del delantero uruguayo por 20 millones de euros, más otros cinco en concepto de partidos amistosos. 

Lo que también publicaba este medio es que el jugador había dado el sí diez días atrás, algo que se contradice con lo que comentó Carlos Mouriño esta tarde, y que también coincide con informaciones publicadas por otros medios, entre ellos La Voz de Galicia, en las que se aseguraba que el jugador no acababa de ver con buenos ojos el traspaso, a pesar de las jugosas cantidades económicas que pasaría a ganar con el cambio a la superliga china. 

0 comentarios:

Publicar un comentario