Maxi Gómez, el único que no quiere el traspaso a China


Foto: Alejandro García/EFE
Comentaba hace unas semanas, cuando salió el rumor sobre la posible venta de Maxi Gómez al fútbol chino, el Presidente de Defensor que el traspaso solo estaba pendiente de la aceptación por parte del futbolista, que en principio no estaba por la labor. La situación parece que se mantiene, al menos si atendemos a lo que publica este martes La Voz de Galicia

Abogados del futbolista estuvieron la pasada semana en Vigo para tratar de cerrar su pase al Beijing Gouan, y parece que sin éxito, pero el ariete uruguayo mantiene su deseo de continuar en el Celta. Es el único de los personajes implicados en este caso que apuesta por frenar el traspaso, ya que tanto Celta como Defensor, e incluso sus agentes  le están presionando para que acepte el traspaso. 

Para todas las partes hay cantidades económicas muy jugosas, incluido el jugador, que multiplicaría por 10 su salario, según informó Faro de Vigo hace unas semanas. Pero el delantero quiere asegurarse su presencia en el Mundial y sospecha que el fútbol chino puede frenar su progresión y deje de entrar en los planes de Óscar Washington Tabárez, seleccionador de la celeste. 

Además las cosas le están yendo muy bien. El pasado sábado marcó un gol en el Camp Nou, uno de los escenarios más importantes en el mundo del fútbol, por lo que La Liga supone un escaparate ideal para él. Su intención es, al menos, acabar la presente temporada en el Celta y luego estudiar las ofertas que puedan llegar. Si es que llegan. 

Tras el partido ante el Sevilla comentó que no sabía nada de la oferta china, recordando que le gusta mucho La Liga. Veremos qué sucede, pero una operación económicamente tan jugosa ha convencido a todos los implicados salvo al principal, al que tiene que tomar la decisión. Si es que está a tiempo de hacerlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario